KAIXOWORLD! 2018

Foro de tecnologías FrontEnd (27 de marzo de 2018)

En el mundo de internet cada vez son más los perfiles que colaboran en el desarrollo de un proyecto: desarrolladores front, maquetadores, diseñadores UI, copys, especialistas en UX, etc.

KAIXOWORLD! surge como punto de encuentro y de intercambio de conocimiento entre las distintas disciplinas que trabajan con tecnologías del lado del navegador. Si tienes un proyecto en internet o tu perfil profesional se engloba en el campo del frontend… tienes una cita el dia 27 de marzo en Arrasate-Mondragón.

Objetivos

El dia a dia es muy exigente. Plazos de entrega, carga de trabajo, reuniones… pero en un campo que cambia de ciclo cada poco tiempo es necesario estar al dia. Por eso además de formarse continuamente es importante mantener una red de contactos con otros profesionales del sector y también escuchar a otros especialistas del campo del front-end. KAIXOWORLD nace como un foro de encuentro entre profesionales frontend con el objetivo de actualizar conocimientos, hacer contactos e investigar nuevas posibilidades.